loader image

Erick Abraján Juárez

Tras la iniciativa formulada por varios usuarios de redes sociales, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado se manifestó a favor de que la ciudadanía realice donativos de herramientas para la reparación de fugas debido a que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) no cuenta con suficientes recursos.

Comentó que esta propuesta fue hecha por ciudadanos que se inconformaron en redes sociales, y detalló que los donativos en efectivo podrían realizarse a través de personas físicas quienes serían las encargadas de comprar los materiales.

“Pueden organizarse y decir somos 10, vamos a comprar 20 metros de tubo, niples, válvulas lo que cada uno quiera y donarlo en especie, no necesariamente en dinero, eso la gente lo ha propuesto y no será obligatorio”, externó.

Añadió que se realizará un estudio de la nómina del Sapacpara dar de baja aquellos trabajadores que no cumplan con sus funciones, con lo que confía lograr un ahorro que se destinará al pago del servicio de energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *