Angélica Estrada

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante entregó videos y fotografías, obtenidas de las cámaras de videovigilancia del C2, mismas que muestran lo que pudieron ser las últimas horas de vida de Lesly Martínez, joven desaparecida el pasado 30 de abril.

De acuerdo con el material, la joven llegó a bordo del vehículo de Alejandro Alberto “N”, principal sospechoso de la desaparición de Lesly; ambos arribaron a Tequesquitengo por la autopista del Sol, pero su salida no se tiene registro en el C2 de Jojutla.

“Nosotros ya entregamos este material a la Fiscalía, a fin de ayudar a esclarecer los hechos y localizar a la joven; de acuerdo con los videos tenemos que ingresaron por la autopista del Sol en el vehículo que es señalado como propiedad de sospechoso de la desaparición, pero no tenemos registro de la salida; esta pudo ser por la comunidad de San José, en el municipio indígena de Xoxocotla o por Puente de Ixtla”, refirió Juan Ángel Flores.

Los trabajos de búsqueda se iniciaron en la zona de sur de Morelos, pero se han extendido al municipio de Huitzilac, a fin de dar con la localización de Lesly.

A la joven se le busca por tierra y aire, después de que la madre de Alejandro Alberto refirió que su hijo le confesó que asesinó a Lesly, pero no dio información sobre dónde ocurrió el ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *