Viviana Gutiérrez La Jornada Morelos  

  

Los padres de familia del Jardín de Niños Pedro Infante y de la Escuela Secundaria Benemérito de las Américas han informado que las instalaciones de ambos institutos no son adecuadas, por lo que solicitaron la intervención inmediata del presidente municipal de Miacatlán, Francisco León y Vélez.

Como resultado de la petición, los directivos de los planteles educativos informaron al edil acerca de dos situaciones de riesgo en ambas instituciones.

En el caso del Jardín de Niños, se requiere la reparación de una alcantarilla que se encuentra en la banqueta por donde transita la población estudiantil. En cuanto a la Escuela Secundaria Benemérito de las Américas, se reportó la caída de árboles que durante varios años no habían sido atendidos, lo que expone la integridad de los estudiantes y docentes, así como la infraestructura de las aulas.

El alcalde aseguró que ambas solicitudes de riesgo serán atendidas, ya que la seguridad e integridad de los niños, niñas y adolescentes no pueden estar en peligro, y en respuesta a la petición de los padres de familia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *