• Llaman a controlar la venta de alcohol

Erick Abraján Juárez 

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) confirmó que el municipio de Yautepec solicitó la presencia de policías estatales y federales para el inicio de su Carnaval,con el propósito de prevenir actos de violencia, como sucedió el pasado fin de semana en Tepoztlán.

De acuerdo con el almirante y titular de la CES en Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros, durante el arranque del Carnaval de Yautepec desplegarán 200 elementos estatales, además de agentes de la Guardia Nacional y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Explicó que se acordó con el edil de Yautepec la venta moderada de bebidas alcohólicas. «Solicitamos que no se cometa el mismo error que en Tepoztlán, que se debe de controlar esa venta, porque ya con alcohol en el cuerpo la gente empieza a hacer desmanes», explicó.

En este mismo sentido, Ortiz Guarneros exhortó a las autoridades municipales a hacer respetar los horarios de la venta de bebidas embriagantes. 

Encuentran cuerpo

Por otro lado, el titular de la CES en Morelos, reportó el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición envuelto en sábanas en el interior de una morada. «Hoy se reportó un homicidio en Yautepec, pero ya llevaba varios días el cuerpo en una casa, no sabemos las causas pero sí que hubo violencia. Los vecinos llamaron a la policía, llegamos y encontramos el cadáver», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *