loader image

No ha sido fácil llegar a los primeros 100 números de La Jornada Morelos, pero aquí estamos gracias a la colaboración de muchas amigas y amigos que escriben cotidianamente en estas páginas.

A todos ellos, y ellas, nuestro agradecimiento y el reconocimiento a sus aportaciones que, en poco más de tres meses, han logrado imprimir la personalidad de La Jornada Morelos, única y reconocible.

También agradecemos la confianza de nuestros primeros patrocinadores que apoyan el proyecto desinteresadamente y que continúan leyéndonos.

Desde luego, al público que se ha encargado de correr la voz de que aquí hay una alternativa de información, cultura y opinión que podría ser de interés general.

Nos complace celebrar nuestros primeros cien números en medio de la conmemoración de las condiciones de la mujer y que hoy se encuentra en su segundo día no oficial de paro. Este es uno de los temas que no pensamos descuidar pues son parte de la razón de que existamos: somos conscientes de que fingir que no pasa nada es la peor máscara para una realidad que nos debería tener activos las 24 horas para tratar de mejorarla.

En este breve tiempo aún no logramos abarcar todos los temas que nos marcamos como meta en nuestro lanzamiento y confiamos que poco a poco nuestros contenidos se nutran con las experiencias y contenidos del campo, la industria, la iniciativa privada, el deporte y la comunidad indígena que son, entre muchos otros temas, no solo del interés periodístico de un medio, sino partes integrales de un contexto del que La Jornada Morelos no sólo quiere formar parte, sino también aportar elementos para su mejoría, pues, como decíamos arriba, visibilizar las distintas problemáticas es una buena forma de empezar a buscar alternativas de solución.

Sirva este aniversario para refrendar nuestro compromiso con la pluralidad temática, el respeto tanto a nuestros lectores como a sus problemas -que compartimos plenamente- y con la confianza de que entre todos podremos mejorar la situación que vivimos en nuestro estado y en nuestro país.

Muchas gracias, aquí seguiremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *