loader image

Viviana Gutiérrez

El número de asaltos en el tramo de la autopista del Sol que conecta los estados de Morelos y Guerrero ha experimentado un alarmante aumento. Lamentablemente, la ausencia de medidas de seguridad y la falta de rondines de la Guardia Nacional, encargada de la seguridad en esta carretera, han permitido que los delincuentes operen con impunidad.

A través de las redes sociales, se informó sobre un trágico incidente en el que dos miembros de una familia fueron asesinados, y otro resultó gravemente herido y se encuentra en estado crítico.

Según los informes, las víctimas, originarias de Chilpancingo, Guerrero, fueron atacadas sorpresivamente por hombres armados con el presunto objetivo de robarles su camioneta. El ataque ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas de este sábado, entre la caseta de Paso Morelos y Chilpancingo, en el kilómetro 252 en dirección a Acapulco.

Los atacantes dispararon contra los ocupantes de una camioneta Tacoma azul de modelo reciente, intentando apoderarse de ella. Sin embargo, ante la resistencia de las víctimas, se cometieron los lamentables homicidios.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Guadalupe, de 49 años, y su hijo José Manuel, de 20 años, mientras que Gabriela, de 42 años, resultó gravemente herida y permanece hospitalizada en estado crítico.

Un periódico con la foto de una persona

Descripción generada automáticamente

Foto: redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *