loader image

 

“Yo pedía que me ayudaran y nunca alzaron la voz y hoy (por ser tiempos electorales) es la agenda diaria su preocupación por la seguridad de los morelenses”, acusó el diputado Agustín Alonso Gutiérrez frente a los señalamientos hechos desde la oposición al gobernador Cuauhtémoc Blanco, mismos que, dijo, él mismo ha realizado desde hace dos años.

“Me da muchísima tristeza cómo el dolor de la gente, en tiempos electorales, pueda ser algo que agarren como bandera los actores políticos. Mi lucha es auténtica, es genuina y lo he venido diciendo desde que pisé por primera vez este parlamento, así lo dije en las calles en la campaña. No me voy a meter en eso, pero para mí hay oportunismo político, muchos de ahí (de la oposición), fueron senadores cinco años y se callaron”, aseguró el diputado del partido Nueva Alianza que ahora busca la candidatura a la alcaldía de Yautepec en coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En otro tema, el legislador confió en que en último periodo ordinario de sesiones de la LV Legislatura, que inició este jueves, “se alcancen los acuerdos para trabajar en beneficio de los morelenses”.

Expuso que el Congreso debe de continuar con el trabajo a favor de la ciudadanía, para mejorar la seguridad, el desarrollo económico, el turismo, la educación y el acceso a la salud, lo cual se ha hecho desde el inicio de la actual legislatura, por lo que llamó a continuar con el diálogo para lograr la construcción de acuerdos para trabajar de manera conjunta por el estado.

“Iniciamos este periodo ordinario de sesiones en donde confiamos en que los acuerdos, el diálogo, la reconciliación pueda continuar en beneficio de los morelenses, eso es lo que estaremos buscando”, concluyó.