Para los próximos comicios, la Alianza Nacional de Padres de Familia promoverán desde sus espacios de influencia un voto “consciente”, a fin de garantizar que quienes ocupen un cargo público estén a favor de la vida y la familia, rescatando los valores y principios que cada día son menos, aseguran.

Así lo informó el presidente de la agrupación, Miguel Ángel Parra, quien comentó que se convocará a la sociedad en general para exigir a los partidos políticos que sus aspirantes realmente se preocupen por el bienestar de los ciudadanos, quienes cada vez son más víctimas de la comisión de algún delito.

“Para nosotros es una prioridad. Por nuestra parte estamos trabajando para generar unidad civil organizada. Lo que queremos hacer es un voto de conciencia porque necesitamos tener candidatos que realmente decidan defender a la vida, familia, principios y valores. Es un derecho constitucional”, dijo.

El entrevistado afirmó que, el objetivo es generar conciencia para que los votantes pongan mucho cuidado en quienes van a depositar su confianza en junio de 2024, a través de su sufragio, por lo que instó a analizar bien las propuestas de cada uno de los futuros candidatos.

“Estamos generando muchas reuniones porque lo primero que queremos es esa unidad social, que compartamos estos principios y esos valores. Simplemente se trata de que nuestros gobernantes trabajen de manera correcta. Tenemos que regresar al respeto, que los alumnos respeten a los maestros y que los docentes respeten la forma de educar de madres y padres y que no nos los llenen de ideologías”, concluyó.