Viviana Gutiérrez
Decenas de personas buscarán el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que les reembolsen el pago de sus boletos por el concierto de los 90s Pop Tour, que se haría en una plaza comercial de Cuernavaca y se canceló el mismo día del evento.
En ese lugar se presentarían los Grupos Magneto, Jeans, Litzy, Desacados, Caló, Moenia y Kabah; sin embargo, el espectáculoya no se llevó a cabo por instrucciones de las autoridades de Protección Civil del Estado, debido a que el lugar no reunía las condiciones de seguridad.
En entrevista, Ismael Bernal Gómez, vecino del municipio de Miacatlán, al poniente de Morelos, festejaría su cumpleaños y el de su esposa, pero desde el 13 mayo pasado a la fecha, no les han dado información sobre la devolución del recurso, que en su caso fue de 2 mil 608 por dos boletos.
Cabe destacar que la empresa encargada de la realización del evento les mencionó que la compañía encargada del boletaje, Súper Boletos, haría la devolución, pero los números telefónicos, sus redes sociales y páginas de internet, no tienen respuesta, por lo que consideran que el evento fue un fraude.
Ismael aseguró que son varias personas las inconformes que ya se están organizado para hacer las denuncias y buscar las instancias correspondientes para exigir el reembolso.
El inconforme adelantó que asistirían a las oficinas de la Profeco en Cuernavaca, para poner las denuncias correspondientes.