loader image

Erick Abraján Juárez 

Familiares y amigos despidieron al ex alcalde de Tetela del Volcán, Israel González Pérez, quien fuera asesinado junto con dos de sus colaboradores, durante la mañana del pasado 2 de marzo.

A bordo de una camioneta, la esposa e hijos del exfuncionario trasladaron el féretro a los principales sitios que González Pérez solía visitar. 

El recorrido inició en su casa, de donde partieron rumbo a las oficinas de la empresa que encabezaba, denominada Siglo XXI, donde con flores sus empleados lo despidieron.

Posteriormente, escoltados por elementos de la policía y acompañantes, arribaron a una casa de materiales donde los trabajadores sonaron las bocinas de sus tractocamiones como señal de despedida.

Minutos más tarde, la caravana recorrió la Avenida López Avelar. Ahí la familia se sorprendió al observar decenas de personas al exterior del Mercado municipal, donde arrojaron flores a la carroza fúnebre y se acercaron a ellos para externar sus condolencias.

El recorrido finalizó de regreso en la casa del exedil, dónde al ritmo de la tradicional música de banda, el féretro fue trasladado hacia la plaza cívica ubicada a un costado del antiguo convento de San Juan Bautista, lugar donde la familia agradeció las muestras de cariño y exigió justicia por su asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *