loader image

Angélica Estrada

En el marco de su cuarto informe de actividades, la senadora por Morelos, Lucía Meza Guzmán aseguró que, pese a la grave y severa problemática que se vive en la entidad en distintos rubros, el trabajo que ha realizado le deja asegurar que “sí hay esperanza”.

A cuatro años de ocupar el cargo, Lucía Meza se ha destacado las gestiones realizadas a favor de los morelenses, no obstante, resaltó que los anteriores gobiernos permitieron e hicieron crecer los actos de impunidad, la inseguridad y el nulo desarrollo, por lo que convocó a la unidad, a la suma de esfuerzos y evitar el divisionismo.

“Tenemos que estar unidos para lograr la pacificación de nuestro estado. Nuestra tranquilidad será el resultado de nuestra unidad, y estoy segura de que juntos lo lograremos. Con unidad social recuperemos nuestros espacios públicos, garantizaremos oportunidades para nuestros jóvenes, rescataremos a nuestros hijos de las garras de la delincuencia, protegeremos a nuestras hijas del acecho de quienes se dedican a la trata de personas, por sí hay esperanza”, resaltó.

En un foro de Jardines de México, Lucía Meza destacó que ha tenido la oportunidad de recorrer los 36 municipios del estado, lo que le ha permitido conocer de cerca sus problemáticas y construir acuerdos mediante el diálogo para buscar soluciones conjuntas.

En más de una ocasión, la senadora agradeció el apoyo y respaldo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, recordando que uno de sus principales ideales es la austeridad republicana; dijo que en Morelos se busca tener un gobierno austero, precisamente para defender la Cuarta Transformación.

Resaltó la senadora su origen morelense, calidad que le permite apostar a un mejor futuro. “Morelos no debe estar en las manos de estos de siempre, como tampoco de la improvisación como forma de gobierno. Llegó el momento de las y los morelenses, no perdamos la esperanza por Morena y la Cuarta Transformación ya viene a Morelos”.

Acompañada de funcionarios estatales, federales y de algunos municipios así como de personajes como el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza, la funcionaria también resaltó el trabajo de las mujeres; mencionó trayectorias como la de Ifigenia Martínez, Elena Poniatowska, Rosario Ibarra, quienes a través de sus ideales y defensa de estos han abonado a la defensa de los derechos del género.

“Las mujeres tenemos la experiencia y la capacidad, somos honestas, sabemos dialogar, construimos acuerdos y fomentamos la unidad; nos preocupamos por la familia, por nuestra comunidad y estamos preparadas para enfrentar cualquier desafío que nos pongan”, enfatizó.

Para finalizar su mensaje, la senadora exhortó nuevamente a la unidad y que el amor que existe por el estado de Morelos siga impulsando el cambio y la transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *