loader image

Luego de que se han interpuesto tres amparos ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para limitar la instalación de imágenes católicas en la vía pública, el Obispo de Cuernavaca consideró que se pone en peligro la religiosidad del pueblo mexicano.

Fue en la homilía del domingo, en donde el también secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano, comentó que es una iniciativa que está en contra de los valores, al considerar que este es el inicio de “otro caminito que ya les gustó”, por lo que hizo un llamado a la población para detectar falsos mesías, que se presentan como una autoridad.

“Aquí quisiera conectar una situación bastante compleja que estamos viviendo, una realidad que nos preocupa, que también nos puede hacer cimbrar y debemos estar atentos”, compartió durante su sermón.

Ramón Castro Castro indicó que ante “esta realidad frágil que vive la humanidad”, resulta indispensable no depositar toda la confianza en un sistema, por lo que pidió mantenerse firme y alerta para no ser engañados.

“Yo dudo mucho que sea una iniciativa personal. Son tres amparos que curiosamente llegaron ya a la Suprema Corte de Justicia (SCJN) y fue atendida. Algo absurdo, en donde se pone en peligro la religiosidad del pueblo mexicano porque ya no se va a poder, eventualmente si fuera aceptado, poner nacimientos públicos. Son hechos históricos”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *