loader image

 

El secretario general de la Comisión del Episcopado Mexicano, Ramón Castro Castro, instó a la comunidad religiosa, así como a las y los creyentes y no creyentes, a vivir una navidad marcada por la paz y la unión familiar.

“Quiero desearles a todos una feliz Navidad, puntualizó, de verdad se los deseo de todo corazón tenga la paz que solo Dios puede dar”, sostuvo el también Obispo de la Diócesis de Cuernavaca .

Enfatizó la importancia del amor en cada hogar, resaltando que es lo que nos hace profundamente felices, superando la influencia del dinero, el éxito o el poder.

“Ni el dinero, ni el éxito, ni el poder son capaces de darnos lo que este niño, el hijo de Dios, Jesucristo, nos puede dar. Es solamente cuestión de disponerlos, no se vayan a distraer con algunas cosas que son externas que realmente nos llenan el corazón solo ese niño, el hijo de Dios que es amor”, dijo.

Con un mensaje cargado de buenos deseos, el Obispo concluyó: “de todo corazón, les deseo una feliz Navidad llena de Jesucristo ánimo y el 2024. Para el año nuevo, como no para el año nuevo. Yo siempre digo. “Un llamado resonante a buscar la esencia de la temporada y a recibir el nuevo año con esperanza y amor.