Erick Abraján Juárez

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, lamentó que el Ejecutivo aún no haya iniciado las obras de remodelación del mercado Adolfo López Mateos (ALM), a pesar de haberse comprometido a hacerlo a partir del pasado el 15 de julio.

Luego de celebrar el “Día del Comerciante” en las inmediaciones del ALM, el edil capitalino explicó que el gobierno estatal no ha cumplido con la rehabilitación de la nave comercial, “el propósito es brindar la certeza de que esa parte del mercado no sufrirá más daños en perjuicio de los comerciantes”, añadió.

Urióstegui Salgado calificó de urgente la necesidad de llevar a cabo la rehabilitación de la instalación eléctrica, la cual se encuentra en pésimas condiciones. Asimismo, resaltó que se requiere una inversión de cuatro millones de pesos para la reestructuración de todos los negocios alojados en el mercado.

“Esto reduciría significativamente el riesgo de incendios y otros incidentes que ya se han registrado y que, afortunadamente hasta ahora, solo han ocasionado daños materiales”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *