loader image

 

 

En actos separados, los partidos Nueva Alianza (PNA), Encuentro Social (PES), y Verde Ecologista de México (PVEM), entregaron constancia a Margarita González Saravia como su candidata a la gubernatura de Morelos.

En Yautepec, la candidata se reunió con la dirigencia y militantes de Nueva Alianza Morelos, cuyo líder estatal, Mario Luis Salgado, advirtió que es tiempo de que en el estado terminen los malos gobiernos.

Ahí González Saravia expresó su agradecimiento por el recibimiento y la calidez del partido hacia ella y su proyecto. “La transformación del estado de Morelos es un compromiso que nos incumbe a todos y cada uno de nosotros”, declaró González Saravia, enfatizando en la importancia de la participación ciudadana para este propósito.

“Compañeras y compañeros, nuestro movimiento tiene un profundo sentido de transformación”, añadió González Saravia, haciendo referencia a la visión de cambio que impulsa su candidatura, alineada con los principios de la Cuarta Transformación.

En el evento estuvieron presentes Mario Luis Salgado Salgado, presidente de Nueva Alianza Morelos; Joel Sánchez Vélez, Consejero Especial de Nueva Alianza Morelos, Agustín Cornelio Alonso Mendoza, presidente municipal de Yautepec y candidato a la reelección; Agustín Alonso Gutiérrez, diputado local por Nueva Alianza Morelos y candidato a la diputación federal por el quinto distrito; Sonia Rincón Chanona, Coordinadora Nacional de Movimiento Turquesa; Gabriel Moreno Bruno, aliancista distinguido y miembros del Comité Estatal de Nueva Alianza Morelos.

Previamente, Margarita González estuvo en Cocoyoc, donde recibió de Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente del Partido Encuentro Social, el documento que la acredita como candidata a la gubernatura del estado por ese partido.

En su discurso de aceptación, González Saravia enfatizó la importancia de la unidad y el fortalecimiento del proyecto encabezado por Claudia Sheinbaum, señalando que “la política debe ser un medio para servir a los demás”, un principio fundamental que ha guiado su carrera y que representa uno de los pilares del movimiento nacional.

Hizo hincapié en la necesidad de trabajar en conjunto por el bienestar de todas y todos los morelenses, así como por el progreso y el fortalecimiento del estado y destacó que el proyecto de unidad promovido por el PES busca coordinar esfuerzos en beneficio de la comunidad, con el objetivo de impulsar el desarrollo y la prosperidad en la región.

Los miembros del Partido Encuentro Solidario recibieron con entusiasmo a Margarita González Saravia como su candidata rumbo a la gubernatura de Morelos, reafirmando su compromiso con los valores y principios que caracterizan a la agrupación.

Ya entrada la tarde, González Saravia recibió también constancia del PVEM como su candidata a la gubernatura, acto en el que aseguró que Morelos requiere de una transformación profunda.