loader image

 

Acompañada por miembros del sector campesino morelense, Margarita González Saravia, aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, compartió su visión de un campo floreciente durante sus dos años de recorrido por el estado, donde ha identificado las necesidades del sector agrícola, una de las actividades económicas más fundamentales para los morelenses.

En su discurso, González Saravia destacó que la tierra florece gracias al arduo trabajo de las 65 mil familias que dependen de la agricultura en el estado, ya que son quienes garantizan que los alimentos lleguen a las mesas de los mexicanos. Por lo tanto, considera fundamental implementar programas que impulsen la producción de alimentos.

Además, subrayó la importancia de una gestión de recursos honesta y austera, asegurando que estos lleguen a quienes más los necesitan, siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un gobierno que esté al servicio del pueblo.

González Saravia también expresó su apoyo a la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum, para que en las próximas elecciones de México sea posible tener a la primera presidenta.

Miguel Ángel Barranco García, representante de los productores de caña, respaldó a Margarita González Saravia como la única opción digna y con conocimiento para representar al campo morelense. Se comprometió a apoyar su candidatura para liderar el movimiento estatal.

Confía en la opinión de la gente para que en la encuesta la coloque al frente de la coordinación de la 4T y así pueda continuar su recorrido por el estado, manteniendo un contacto directo con las necesidades de la población y desarrollando un proyecto que beneficie a los sectores más necesitados.

Por último, Rafael Reyes Reyes, consejero estatal de Morena, hizo un llamado a la unidad y destacó que el interés de Morelos debe prevalecer por encima de los proyectos personales, recordando la última visita de Claudia Sheinbaum.

Este encuentro con el sector campesino tuvo lugar en el balneario El Almeal de Cuautla y contó con la participación de representantes de diversas uniones ganaderas y sus asociaciones, presidentes de comisariados ejidales, líderes de las uniones de ejidos, ayudantes municipales, representantes de diversos sistemas de producción, organizaciones sociales y otros invitados.

 

Una multitud de gente en la calle

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial