loader image

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad pública y la prevención del delito, la organización México SOS expresó su apoyo a las iniciativas implementadas por la administración municipal de José Luis Urióstegui Salgado. Destacaron la importancia del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de la ciudad en la mejora de la percepción de seguridad.

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, y la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), Alicia Vázquez Luna, recibieron a los representantes de México SOS. Juntos, recorrieron las instalaciones de este avanzado sistema de vigilancia que integra tecnología de última generación.

El propósito de estas acciones es proporcionar una atención inmediata y eficaz a la población, reforzando la prevención y el combate al delito, según explicaron. Guillermo Rodríguez Fernández y Ángela Pla, titulares de México SOS, anunciaron que difundirán información entre los ciudadanos para promover la idea de que Cuernavaca se volverá cada día más segura gracias a la capacitación de sus policías y a la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos. También se puso a disposición de la comunidad la línea de atención inmediata de la Central de Emergencias del Municipio al número 777 312 1274.