Con la reapertura del puerto de carga en Acapulco, las empresas alojadas en Morelos serán las mayores beneficiadas, pues reducirán costos y tiempos de traslados de mercancías que llegan a la entidad, aseguró el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante.
Recordó que derivado de la gestión conjunta con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Morelos y Guerrero, se logró la reapertura con la finalidad de que empresas automotrices y otras industrias ya no tengan que ir hasta el Puerto de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, para embarcar o recibir.
Cabe destacar que el edil ha insistido en la posibilidad de que lleguen empresas al municipio para fortalecer la actividad económica aprovechando la ubicación geográfica y la conectividad del municipio con la autopista Siglo XXI y del Sol.
«Estamos construyendo los canales para impulsar el desarrollo económico de nuestros dos estados Morelos y Guerrero, porque sabemos que, si generamos más empleo, las oportunidades ayudarán a disminuir la delincuencia y habrá más bienestar en nuestra población», finalizó Flores Bustamante.