En su arranque de campaña a la diputación federal al quinto distrito de Morelos, Vinicio Limón Rivera por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, llamó a los electores a cerrar el paso a quienes “se han convertido en enemigos del país y que quieren llevarnos a un comunismo a ultranza que despedaza a los países y los deja hundidos en la pobreza” y que llevarán al país, dijo “a un desastre y a un nacionalismo totalmente obsoleto y absurdo”.

El también dirigente de la Confederación de Trabajadores de México en Morelos, advirtió que el arma más poderosa de la ciudadanía es el voto, que dijo, permitirá tranquilidad, estabilidad económica y certidumbre social en el futuro.

Vinicio Limón advirtió que “la historia reciente está hecha un desastre, en todo lo que llevamos de este sexenio los familiares de los más de 800,000 decesos del COVID y los pequeños empresarios que fueron abandonados a su suerte y perdieron todo su patrimonio”.

Frente a decenas de simpatizantes que acompañaron su recorrido por las calles de Yautepec coreando “fuera Cuauhtémoc”; el candidato aseguró que “en esta nueva etapa de reconstrucción nacional por y el desmadre que está dejando este gobierno inepto, hoy el PAN, el PRI, el PRD y el RSP, estamos dispuestos a dar la batalla para rescatar a Morelos y a México”.

“Necesitamos que la paz regrese a Morelos”, advirtió y aseguró que para ello es necesario razonar el voto: “Estamos llamados a votar por una opción que nos permita garantizar futuro para las nuevas generaciones; que nos permita garantizar cohesión social; que nos permita garantizar la paz que tanto urge en este país y en Morelos, este estado que tanto han lastimado y bañado en sangre”.

Advirtió que Morena y sus partidos aliados “Solo demostraron su incapacidad para gobernar, su incapacidad para resolver los problemas y que no se nos olvide que ellos cínicamente el fondo de desastres lo desaparecieron para robarse el dinero”.

En su discurso, ante candidatos y simpatizantes de la coalición Fuerza y Corazón por México y ciudadanos, el candidato advirtió que la coalición debe llegar al poder “para enseñarles cómo se gobierna: enseñarles cómo se endurecen las leyes para evitar la impunidad; enseñarles lo que es servirle al pueblo y no servirse de él”.

Y arengó a los electores: “Hoy necesitamos la confianza y apoyo de todos ustedes. La ayuda irrestricta de todos para poder sacarlos de este gobierno inútil. No podemos tener continuidad de gobierno porque va a ser más de lo mismo, y cada vez peor. Hoy, emprendemos esta cruzada y campaña para recuperar la dignidad y la paz de Morelos y la confianza de los morelenses”, afirmó.