loader image

Alicia Vázquez Luna, titular de la Secretaría de Protección Civil y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), admitió la imposibilidad de multar a quienes den aviso sobre dónde se ubican los puntos del alcoholímetro en Cuernavaca.

A inicio de la semana, la funcionaria refirió que se planteó ante la consejería jurídica una iniciativa para imponer sanciones a aquellos ciudadanos que dieran aviso, a través de grupos en redes sociales y aplicaciones, sobre los módulos de alcoholimetría.

Decirles a los ciudadanos que hasta el momento no hay sanciones y, para que eso pase debe ser el Congreso quien apruebe o cree esa ley; hasta ahora no hay nada, para su tranquilidad”, dijo.

Vázquez Luna enfatizó que este programa busca prevenir accidentes relacionados con la ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a no revelar los puntos de evaluaciones.

Cabe recordar que, en Cuernavaca, la revisión se implementa en días aleatorios, a diferencia de otros municipios donde solo se activa los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *