• Antonio Sánchez Purón denunció que han sido excluidos de foros y mesas que en materia de seguridad han emprendido las autoridades

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, condenó el asesinato de Jair Morón, presidente de la CANIRAC, delegación Cuautla, y urgió a las autoridades de seguridad y a la Fiscalía General del Estado esclarecer el hecho.

El líder de los empresarios lamentó el aumento en la incidencia delictiva, además refirió que en este tipo casos “la autoridad no revela detalles relacionados al porqué ocurren y así el sector pueda estar prevenido; no sabemos si fue caso de extorsión o el móvil”, dijo.

Señaló que estos casos no solo deterioran la imagen de la entidad, sino que influyen en la falta de inversiones, turismo e incluso en la toma de decisiones.

Además denunció, “hemos sido excluidos del Consejo de Seguridad Pública y eso merma la atención del problema; los resultados en materia de seguridad son escasos y aún así se impide la participación de todos los sectores”.

Cabe destacar que el homicidio del líder de la CANIRAC delegación Cuautla, ocurrió la noche del pasado 25 de diciembre, al interior del bar “Las Barbies Chelas” en el municipio de Yautepec y cuyo propietario era Jair Morón. De acuerdo con el reporte de las autoridades, al lugar ingresó un comando armado quienes dispararon a quemarropa y en varias ocasiones contra el empresario causándole la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *