loader image

Erick Abraján Juárez

Tras la muerte de un joven que supuestamente saltó de un segundo piso por un reto, el edil de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado confirmó que se ha solicitado a Protección Civil (PC) municipal una revisión del inmueble para saber si cumple con los lineamientos de seguridad. 

Urióstegui Salgado informó que ya solicitó el apoyo delMinisterio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar su opinión criminalística y conocer los agentes que pudieron motivar o propiciar el hecho.  

Además, giró instrucción para que el área de PC, y la Dirección de Licencias y Funcionamiento revisen que el bar cumpla con los horarios de funcionamiento, y verifiquen que las bebidas no estén adulteradas e induzcan a dañar no solo a los negocios, sino a atentar en contra de la vida propia. 

“A veces el estado de ánimo de las personas no es el adecuado para consumir bebidas alcohólicas, se sube rápido el efecto que lleva a tomar decisiones que no se tomarían en otras circunstancias. Pedimos también que haya una intervención de los servicios de salud”, comentó. 

El alcalde capitalino señaló que se pidió acompañamiento de autoridades de comercio para verificar si las bebidas que se venden tienen los sellos oficiales y que no son bebidas que causen más daños al organismo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *