loader image

El Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, enfatizó que Morelos necesita urgentemente un gobernante comprometido a trabajar por esta tierra que tanto ama.

Durante un desayuno con miembros de la asociación civil Ruta 5 y líderes sociales de varios municipios del Estado, Rabindranath afirmó que la entidad requiere un gobernante nacido en Morelos, que entienda y se comprometa a abordar los desafíos en materia de seguridad, educación, salud, obra pública y desarrollo económico.

“Ha llegado el momento de dejar de buscar culpables y comenzar a trabajar por Morelos”, enfatizó.

Rabindranath Salazar Solorio subrayó que la seguridad pública es un tema urgente y condenó la preocupante cifra de homicidios registrados en la última semana, especialmente aquellos cometidos contra mujeres.

En ese sentido, mencionó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le encomendó implementar estrategias para abordar la violencia y la delincuencia en todo el país mientras ocupaba el cargo de subsecretario de la Secretaría de Gobernación, logrando resultados positivos en zonas prioritarias, como el Estado de Guerrero.

Además, hizo hincapié en la importancia de revertir los daños a la infraestructura vial y los perjuicios a los automovilistas y transportistas.

Destacó que es fundamental consolidar la Cuarta Transformación en la Tierra Tlahuica y, para lograrlo, es necesario contar con un líder que haya estado involucrado en la fundación del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad y que aplique los principios del lopezobradorismo, para que el pueblo morelense nunca más se sienta excluido de los beneficios de los programas sociales y el bienestar de la 4T.

“Debemos caminar juntos para que la 4T llegue a Morelos, por ello los convoco a unirse y trabajar en conjunto para que un oriundo de esta tierra gobierne nuestro estado”, concluyó.

 

Un hombre con los brazos cruzados

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *