loader image

Angélica Estrada  

  

A pesar de haber prometido que ya no entraría en polémicas y discusiones con el diputado local Agustín Alonso, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, volvió a “retar” al legislador a presentar pruebas que lo involucren con organizaciones delictivas, tal y como el legislador lo declaró ante la prensa nacional.

El mandatario dijo que no descarta interponer denuncias contra Alonso y lo llamó a “presentar las pruebas que comprueben sus dichos; él que nada debe, nada teme, y estoy dispuesto a que me investiguen, pero a él (Agustín Alonso) lo reto a que presente las pruebas”.

Blanco Bravo relató que “solo una vez he visto al diputado, fuimos a Yautepec a la casa de Jorge López Flores y conocí un negocio que estaban construyendo, pero de ahí no lo vi más”.

De acuerdo con las acusaciones de Agustín Alonso, fue Cuauhtémoc Blanco Bravo quien, a través de una llamada telefónica, lo convocó a sostener un encuentro con líderes criminales en una iglesia del municipio de Yautepec.

Ante ello, el mandatario lo exhortó a presentar los audios que comprueben tales declaraciones; de lo contrario, insistió en iniciar acciones jurídicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *