loader image

Uno de los agresores es detenido y otro fallece en el lugar

La Vigésimo Cuarta Zona Militar región Morelos dio a conocer que la noche de este domingo se registró una agresión a balazos por cinco civiles armados en contra de personal de la milicia, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:25 horas de este domingo, cuando fueron sorprendidos por los sujetos armados, sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Rubén Jaramillo en el municipio de Temixco, Morelos.

De acuerdo con la información oficial, el personal de la milicia se encontraba realizando recorridos motorizados en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo en Temixco, cuándo al menos cinco sujetos con armas largas agredieron al personal militar; por lo que el personal militar se vio obligado a repeler la agresión estableciendo una línea de tiro, en donde, los individuos emprendieron la huida.

Tras la inspección del reconocimiento a pie tierra encontraron a un individuo tirado en el piso al parecer herido y uno más sin signos de vida. Además de que se detectaron tres armas cortas y cuatro motocicletas abandonadas.

Hasta el momento, se han identificado a los dos presuntos agresores entre ellos, el herido es de nombre Jesús Antonio C. G., de 23 años de edad y vecino de la colonia Rubén Jaramillo, quien presentaba una herida por proyector de arma de fuego en la cadera, y queda en calidad de detenido, mientras que el fallecido es de nombre Jesús Eloy J. N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *