loader image

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, ha puesto en marcha la entrega de comidas calientes a estudiantes a través del Sistema DIF, como parte de la iniciativa para asegurar un regreso a clases seguro y sin contratiempos. Además, anunció que en el municipio se cubrirá el 100 por ciento de las escuelas vespertinas con estos alimentos.

El edil destacó la importancia de la niñez y la juventud en el crecimiento y fortalecimiento de Morelos y afirmó su compromiso de empoderar a los estudiantes a través de políticas públicas que atiendan sus necesidades esenciales, incluyendo seguridad, alimentación, recreación y espacios para el desarrollo con equidad.

El alcalde Flores Bustamante reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de los estudiantes y anunció que seguirán implementando operativos y tecnologías vanguardistas para garantizar un entorno seguro en las escuelas.

Asimismo, deseó a los estudiantes un regreso a clases altamente productivo y los instó a aprovechar al máximo las aulas como espacios de preparación y desarrollo personal. También llamó a los padres de familia a ser aliados en la formación educativa de sus hijos.

El alcalde enfatizó la colaboración entre su administración, los gobiernos estatal y federal, y la importancia de trabajar juntos para ofrecer un ambiente educativo de calidad y brindar a los estudiantes las herramientas que necesitan para prosperar.

Este nuevo ciclo escolar se presenta como una oportunidad para que los estudiantes de Jojutla y todo el Estado de Morelos continúen su trayectoria educativa respaldados por un enfoque humano y un compromiso firme con su éxito.

 

Un grupo de personas con uniforme de fútbol

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Ayuntamiento de Jojutla