loader image

 

El alcalde Rafael Reyes, junto con integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, inauguró la tarde de este lunes una plaza cívica y una cisterna en el zócalo de la colonia Dr. José G. Parres. Esta obra, en la que el Gobierno con Rostro Humano invirtió un millón 338 mil 661 pesos, busca ofrecer a los habitantes y estudiantes de la zona mejores condiciones de vida.

Durante el evento, el presidente municipal resaltó el esfuerzo coordinado entre la síndica, las regidoras y los regidores para atender las necesidades de amplios sectores de la sociedad, mejorando así los espacios de esparcimiento, cultura, educación y recreación, fundamentales para fortalecer el tejido social. Rafael Reyes enfatizó la importancia de contribuir al cambio social durante el tiempo en que se desempeñan cargos públicos.

La entrega de la obra fue precedida por una ceremonia de Honores a la Bandera, conmemorando el 74 aniversario del Día del Ejército Nacional el 19 de febrero, donde se izó la Bandera Nacional a toda asta con la participación del coro de estudiantes de la escuela secundaria pública 6 “Óscar Sánchez Sánchez”.

La construcción de la plaza incluyó la instalación de un kiosco octagonal de ocho metros de diámetro, fabricado con estructura metálica y equipado con un candil de iluminación y ocho faroles, así como el recubrimiento del piso de la explanada, la instalación de una explanada para el asta bandera y una cisterna de 32 mil metros cúbicos.

El acto contó con la participación de los miembros del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Asenet Albavera Ávila, Raúl Martínez Ortiz y Patricia Lizzete Ramírez Álvarez. También estuvieron presentes Margarita Hernández Lara, ayudante municipal de la colonia, y Luis Abundes González, presidente del Sistema de Agua.

 

Imagen que contiene Escala de tiempo

Descripción generada automáticamente