loader image
Imagen que contiene interior, grupo, parado, foto Descripción generada automáticamente

Hace tres meses nadie se habría imaginado lo que ocurrió en el Auditorio Soto y Gama de la sede del Partido Revolucionario Institucional en Morelos. Jonathan Márquez, Ángel García Yáñez, Eliasib Polanco Saldívar y otros ilustres priistas recibieron a Lucy Meza Guzmán entre aplausos y arengas.

La senadora, recién incorporada a la bancada del Revolucionario Institucional, entregó a la dirigencia tricolor su carta de intención para participar como precandidata a la gubernatura de Morelos y advirtió que es el primer paso para que “la histórica coalición ciudadana” obtenga el triunfo en las elecciones del 2024 y rescate con ello a Morelos de la corrupción y la violencia.

Frente a los miembros de la Comisión Política Permanente del PRI advirtió que “en Morelos, ¡el pueblo manda! Yo confío en que la unidad que convocamos sea la clave para privilegiar el rescate de Morelos sobre cualquier color partidista”.

Lucy Meza agradeció a las y los priistas la apertura política que se ha concedido para consolidar una propuesta que generará la unidad entre las y los morelenses, encaminada a rescatar a Morelos del mal gobierno de Cuauhtémoc Blanco.

Los priistas arengaron a su precandidata única “¡Gobernadora, gobernadora!” mientras Lucy Meza advertía que la coalición formada por el PRI, los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Redes Sociales Progresistas y organizaciones de la sociedad civil, “recuperará la dignidad de Morelos”.

En su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal priista, Jonathan Márquez, advirtió que las nuevas generaciones de priistas en Morelos han sido víctimas de los errores de un viejo PRI, por lo que llamó a las y los morelenses a confiar en una nueva generación que no está dispuesta a que le sigan echando la culpa del pasado.

 

Imagen que contiene interior, grupo, parado, foto

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial