loader image

Viviana Gutiérrez

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Morelos (Canirac) expresó su preocupación por la actitud de algunos funcionarios que muestran mayor interés en los próximos comicios que en cumplir eficazmente sus deberes en beneficio de la sociedad, el cual ha dejado qué desear a los morelenses.

La presidenta de Canirac, Griselda Hurtado, manifestó su descontento recordando que las campañas adelantadas se financian con los impuestos de la población, a pesar de que a menudo resultan poco efectivas y costosas. En este sentido, destacó que esos recursos podrían ser mejor utilizados para mejorar la calidad de vida de la población y fortalecer la seguridad pública.

“Exhortamos a que los funcionarios se enfoquen en su labor y modifiquen sus discursos, ya que muestran una preocupante falta de compromiso. Han dedicado un tiempo considerable a hacer campaña, gastando los fondos públicos derivados de los impuestos de todos, incluyendo aquellos que aporta el sector empresarial, sin que esto se traduzca en resultados”, comentó Hurtado.

La entrevistada también señaló que aquellos que tienen aspiraciones para el proceso electoral de 2024 deben dedicarse verdaderamente a desarrollar proyectos sustanciales en lugar de limitarse a presentar discursos vacíos. Los recursos que han sido empleados en campañas publicitarias podrían ser canalizados para atender necesidades prioritarias.

“Hay una necesidad apremiante de lograr estabilidad social y económica para los morelenses, también hay un fuerte reclamo por mayor seguridad, para que puedan llevar una vida digna. Urge la creación de mayores oportunidades laborales, calles seguras y funcionarios públicos que trabajen verdaderamente”, concluyó Hurtado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *