loader image

El Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Rabindranath Salazar Solorio, hizo un llamado a los empresarios de la construcción para cerrar filas y conformar un frente unido que impulse un gobierno exitoso en el que todos salgan beneficiados.

En ese sentido, convocó a los presentes a unirse al proyecto que asegure los postulados del “lopezobradorismo” para consolidar la Cuarta Transformación en el estado de Morelos. Además, señaló que solo un nativo de la entidad, que conozca los retos y oportunidades, podrá revertir el rezago y generar verdadero bienestar para la población.

El sábado, Rabindranath asistió como invitado de honor a un desayuno con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Morelos, encabezados por su presidente Armando Núñez Iragorri. En el evento, lamentó que este sector haya permanecido marginado en los últimos años y reconoció la existencia de gente talentosa y valiosa entre los presentes.

“Estamos en posición de llevar a Morelos a un nivel mucho más alto del que ocupa actualmente. En la CMIC, contamos con el talento humano suficiente para lograrlo. Solo es cuestión de organizarnos, cerrar filas y trabajar juntos para conformar un gobierno exitoso. Esto es justo y necesario para el pueblo de Morelos, que hoy se encuentra urgido de seguridad, infraestructura carretera, servicios de salud, desarrollo económico y fuentes de empleo”, afirmó Rabindranath.

El oriundo de Morelos insistió en que se requiere voluntad política para resolver gran parte de los problemas que enfrenta la sociedad actualmente y para llevar a cabo, de manera unida, obras de gran impacto, como la reconstrucción de vías carreteras, restauración y construcción de presas de almacenamiento de agua, recuperación del tren hacia México, Cuautla y Puebla, reactivación o sustitución del aeropuerto, construcción de otro hospital general, entre muchas otras obras.

Un grupo de personas haciendo gestos con la cara de un hombre

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Foto: especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *