loader image

El presidente de la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) Rafael Reyes entregó material, herramientas de trabajo y supervisión, al personal del organismo municipal encargado de prestar el servicio de agua potable.

Previamente, el edil agradeció el apoyo a los trabajadores, ya que a partir de las diferentes actividades que realizan han contribuido a lo largo de cinco años a garantizar el derecho que tienen las personas al acceso al vital líquido para su consumo personal y doméstico.

El presidente municipal convocó al personal del Sistema de Agua Potable a redoblar esfuerzos en sus actividades, a mantener siempre una actitud positiva y de servicio en su quehacer diario en favor de los más de 40 mil usuarios adscritos al organismo municipal.

En las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) “La Gachupina”, tercera más grande del estado de Morelos, el alcalde hizo entrega de uniformes consistentes en dos pantalones, dos camisolas y una chamarra para 20 empleados operativos, asimismo seis motocicletas.

Con base en información de área administrativa del SACPSJ, se realizó una inversión de 385 mil pesos para la adquisición del material y la herramienta de trabajo, dando cumplimiento a la cláusula cuadragésima tercera de las condiciones generales suscritas entre la partes patronal y trabajadora.

Estuvieron presentes en la entrega los regidores e integrantes de la Junta de Gobierno: Daniel Reyes Ubaldo y Raúl Martínez Ortiz, así como Fernando Bahena Vera y Jorge Antonio Cruz Flores, director general del SCAPSJ y secretario general del Sindicato de Trabajadores, respectivamente.

Foto: Ayuntamiento de Jiutepec