loader image

Con el objetivo de mantener la profesionalización al interior del Ayuntamiento de Temixco esta mañana la Oficial Mayor M. en D. Itzel Tlali Zúñiga en representación de la presidenta municipal Juanita Ocampo Domínguez hizo entrega de constancias a personal que acreditó la conclusión de diversos cursos, talleres y capacitaciones con valor curricular, junto con el director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales Lic. Heriberto Roa Ahumada así como las regidoras de Organismos Descentralizados, Colonias y Poblados Lic. Patricia Toledo Navarro y de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Asuntos Indígenas y Protección del Patrimonio Cultural Verónica Jerónimo Morán y el regidor de Educación, Cultura y Juventud Lic. Alejandro Flores Sánchez.

El director de Recursos Humanos, Lic. Heriberto Roa Ahumada felicitó al personal que participó en las convocatorias cuyo objetivo es adquirir conocimientos para brindar un mejor servicio y mantener la política de un gobierno de puertas abiertas con un trato humano. Durante su mensaje la Oficial Mayor M. en D. Itzel Tlali Zúñiga ratificó el compromiso de la actual administración para brindar herramientas que permitan a las y los trabajadores a desarrollarse como personas y como servidores públicos; adicionalmente a los cursos administrativos que se realizan de manera constante es sumamente fundamental un crecimiento personal y que son de manera gratuita. 

El jefe de Capacitación Prof. Antonio Banderas Gutiérrez detalló los temas que fueron abordados fueron “El valor del trabajo”, Orden seguridad y limpieza, Náhuatl básico, Defensa personal, Mitos y realidades de las personas trans, Taller básico de mapa digital para escritorio, Qué hacer cuando una persona no tiene pulso y no respira y, Poda de árboles en exteriores.

Se hizo la entrega simbólica de las constancias, agradeciendo a representantes de la Universidad Latina por su colaboración académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *