loader image
Imagen de la pantalla de un videojuego Descripción generada automáticamente con confianza baja



 

El fuego consumió una bodega informal de madera y cartón en la colonia Vicente Estrada Cajigal, al oriente de Cuernavaca, provocando la muerte de una mujer y una niña en el lugar. Las llamas iniciaron por la tarde en un predio de la calle Cinco de Mayo esquina con Orquídea, en donde había casas y un almacén y muy pronto la columna de fuego y humo era visible a kilómetros de distancia.

Vecinos de la zona se acercaron a vigilar que el fuego no se extendiera a otros lugares, y pidieron a los bomberos buscar a dos personas que estaban atrapadas en el inmueble expuestas al incendio, mientras el auxilio seguía llegando al lugar.

Pese a la voracidad del fuego, la intervención de bomberos, personal de protección civil y pipas de agua permitieron sofocar el incendio, sin embargo, en el sitio se encontró a las dos mujeres fallecidas.

La zona quedó acordonada hasta la llegada del Servicio Médico Forense que haría el levantamiento de los cuerpos que permanecían en calidad de desconocidos. Sin embargo, vecinos de la zona aseguraron que en el incendio habrían fallecido una mujer y su pequeña hija.

Apenas una hora más tarde, el Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales informó del traslado de siete elementos de la brigada Bravo de combatientes de incendios a la colonia Lomas de Ahuatlán donde había iniciado el primer incendio forestal del año.

 

Imagen de la pantalla de un videojuego

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Foto: Gobierno del estado