loader image

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que identificó al presunto homicida de los dos menores de edad de nombre Gabino y Vianey, quiénes el pasado siete de marzo fueron reportados como desaparecidos y horas después fueron localizados sus restos con huellas de violencia en una barranca.

De acuerdo con información oficial, las autoridades en procuración de justicia revelaron que el presunto responsable sería un adolescente de 17 años, cuya vivienda se encuentra a pocos metros de donde fueron localizados ambos menores.

La información se obtuvo mediante las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Morelos, que analiza el crimen con perspectiva de feminicidio.

Sin embargo, el presunto homicida ya habría escapado del país, con ayuda de su madre, con rumbo a Centro o Sudamérica.

La mañana del jueves 7 de marzo, en el municipio de Yecapixtla, Morelos, dos menores de edad fueron reportados como desaparecidos tras no llegar a la escuela y no conocerse sobre su trayecto. Según los reportes de las autoridades, ambos salieron de su casa rumbo al plantel educativo, sin embargo, jamás llegaron a su destino, por lo que las autoridades de la escuela llamaron a sus familiares, quienes comenzaron con las labores de búsqueda.