loader image

Sergio Alejandro Castro Eddy, conductor de transporte en plataforma, desapareció desde el 14 de noviembre durante un servicio con trayecto de Xochitepec a Cuernavaca, según denunciaron sus familiares en la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a la información que logró obtener la familia, es que el último viaje del joven de 26 años fue de Xochitepec a Ocotepec, situado en el municipio de Cuernavaca y posteriormente no se supo más de él. Sergio conducía un auto Vento azul oscuro, con placas de circulación PWP 226C.

La Fiscalía de Morelos ya inició la carpeta de investigación y lanzó una ficha de búsqueda con detalles sobre su apariencia y señas particulares.

Castro Eddy, es de complexión robusta y estatura media, presenta varios tatuajes, incluyendo un nudo celta en el pecho, un ying-yang con dragones en la parte baja, y un venado en el brazo derecho.

Su cabello es lacio, largo hasta el hombro, de color castaño oscuro, y tiene tres lunares rojos cerca del ojo izquierdo.

La última vez que fue visto fue el 14 de noviembre en Xochitepec, vistiendo una playera azul rey, chaqueta tipo piel negra, pantalón de mezclilla oscuro y tenis de botín color café.

La comunidad se mantiene alerta y se insta a cualquier persona con información a contactar a las autoridades correspondientes.