loader image

Por HUGO BARBERI RICO

Para los comerciantes de papelería, se conserva la esperanza de lograr mejores ventas de útiles para la escuela, en la feria del ramo, ya que se calcula que cada padre de familia gastará entre 600 y mil pesos, informó el encargado de esta feria en el sur de Morelos, Josimar Albarrán López.

Explicó que los materiales que usan los alumnos de diversos niveles educativos no han tenido ninguna baja en el costo, por lo que como vendedores lo único que han logrado en apoyo a la economía de los clientes de la región es no realizar incrementos desmedidos.

“No han bajado relativamente los productos, pero sí estamos tratando de mantener los mejores precios, para que no se sienta tanto el gasto para los padres de familia”, comentó Albarrán López.

La feria de útiles que se realiza en el auditorio “Juan Antonio Tlaxcoapan” de Jojutla, se integra de vendedores de artículos de papelería, libros, pero también uniformes y mochilas.

Reconoció que los padres de familia, como clientes que los visitan “hacen todo lo posible por adquirir los útiles escolares”, lo que hace posible que también los comerciantes sigan adelante, “ahí vamos, poco a poquito”.