loader image

 

Nuevamente sin palenque ni venta de alcohol, Cuernavaca celebrará su tradicional Feria de la Flor. En la edición 2024, del 22 al 31 de marzo, Japón participará como país hermano.

Humberto Paladino Valdovinos, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Cuernavaca anunció la celebración que nuevamente estará alojada en los terrenos de Avenida San Diego, y adelantó que la nación invitada, Japón, tendrá un pabellón propio para presentar su cultura, gastronomía y las empresas de capital nipón que radican en Morelos. Artesanos y cocineros morelenses también tendrán sus espacios acostumbrados en la Feria, aseguró el secretario.

“El costo de las entradas a la Feria Cuernavaca 2024, será accesible con un costo de recuperación simbólico de 30 pesos, vamos a tener una sección donde la gente se pueda checar la presión, glucosa y exámenes de la vista, mismo que no tendrá costo alguno. Esto es un proyecto para que la gente acuda y no solamente vaya a divertirse, sino que puedan contar que conozca lo que se produce en Cuernavaca, dos que se pueda atender su salud y tres que conozca la cultura de otro país”, explicó.

El cartel de la feria es otro de sus atractivos, pues en el Teatro del Pueblo se presentarán Kalimba, Aleks Syntek, Arantza, Carlos Cuevas y para el baile se contemplan a la Sonora Matancera o la Sonora Dinamita, entre otros, también habrá juegos mecánicos con todas las medidas de seguridad para completar un gran paseo familiar.

La Feria estará abierta de las 13 a las 21 horas “para aprovechar el clima” de Cuernavaca y expuso que la seguridad en el recinto y sus alrededores está garantizada.