loader image

Como parte de su agenda de trabajo, la candidata Gordillo Vega realiza recorridos diarios por colonias que abarcan la demarcación del distrito II para mantener comunicación constante con vecinos, y atender de manera particular la problemática de cada zona.

Durante sus recorridos, “Andy Gordillo” aseguró que una vez ganados los comicios del 2 de junio “van a contar, no solo con una amiga y aliada en el Congreso, sino con una persona que buscará dignificar aún más las funciones de una diputada”, tal y como lo ha venido haciendo en los últimos tres años.

Tras compartir con la gente a su paso las propuestas que busca impulsar, aceptó que siempre habrá cosas por hacer en un municipio en constante crecimiento, y dijo será importante poner más atención en servicios como la pavimentación, drenaje, agua potable y el alumbrado público, pero resaltó que la igualdad de oportunidades y el desarrollo ciudadano seguirá como su principal objetivo para detonar un mejor Morelos.

Asimismo, la candidata por la coalición, “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos todos” refirió que el buscar la reelección implica redoblar esfuerzos.

“Cada colonia merece mi respeto y apoyo, por eso se refuerza el compromiso de ser una representante accesible y cercana a la comunidad, dispuesta a escuchar y actuar en beneficio de todos los ciudadanos, en cada colonia encuentro gente muy valiosa, ciudadanos con experiencia que me dicen qué es lo que está bien y en qué áreas podemos mejorar”, indicó Gordillo Vega.

Acompañada por un equipo de jóvenes voluntarios, y comprometidos con la sociedad, hasta el momento la candidata ha tocado puertas de colonias como: Lomas de Chamilpa, Lomas de Cortés, Alarcón, Flores Magón y las Granjas por mencionar algunas, además de realizar activaciones en diferentes cruceros de la capital morelense.

Finalmente, reiteró que continuarán sus recorridos por las mañanas y tardes para lograr conocer al mayor número de ciudadanos, y reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de la ciudad con una nueva forma de hacer política.

 

Foto: Especial