loader image

 

Caudillos de Chihuahua, Mexicas Ciudad de México y Fundidores de Monterrey se mantienen invictos y en la cima de la temporada 2024 de LFA, aunque estos últimos debutaron apenas esta semana, segunda del calendario regular.

Los Caudillos (2-0), sostuvieron un feroz duelo defensivo ante los Galgos de Tijuana (0-2), en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza, mismo que se definió a su favor (10-3), gracias a un acarreo de anotación de su quarterback Jeremy Johnson, quien llegó al duelo luego de completar cuatro pases de touchdown en su duelo inaugural ante los Jefes de Ciudad Juárez.

De esta manera, los chihuahuenses mantienen una tremenda racha imbatida, ya que no han perdido un solo juego desde que se integraron a la liga la temporada pasada.

Los Mexicas (2-0), doblegaron 36-14 a los Gallos Negros (1-1), jugando en el estadio Palillo Martínez de la Ciudad Deportiva.

Pieza clave en el éxito del equipo fue su quarterback Kenny Allen, quien completó tres pases de touchdown con su receptor Randy Sattertied.

Por otra parte, los Fundidores (1-0), debutaron en casa con una gran actuación de su quarterback estelar, Shelton Eppler, quien completó cuatro pases de anotación, dos de ellos con su receptor Tristan Wallace, para conducir al equipo a imponerse 47-6 a los Jefes de Ciudad Juárez (0-2).

Y en el último de los juegos de la segunda jornada, los Reyes de Jalisco (1-1), dieron a su head coach, Carlos Rosado, su primera victoria en LFA, conducidos por el quarterback Mathew Ricciardi-Vitale, quien tuvo su primer juego como titular y completó tres pases de touchdown, dos de ellos con Myles Wright, en la victoria de 33-17 sobre los Raptors (1-1).

Fue un día de fiesta en las nuevas instalaciones de jaliscienses, e incluso invitaron a la clavadista Paola Espinosa a dar el pase inicial del juego.

Los Dinos de Saltillo tuvieron semana de descanso.

Para la tercera jornada del calendario habrá tres juegos en sábado: los Galgos de Tijuana visitan a los Dinos del Estado de México en la FES Acatlán, a las 16 horas; los Fundidores de Monterrey viajarán al estadio Olímpico de Querétaro a enfrentarse a los Gallos Negros, a las 19 horas; y los Mexicas de la Ciudad de México serán anfitriones de los Reyes de Jalisco en el estadio Jaime Labastida del Ejido de Oro, a las 19 horas.

La actividad cerrará el domingo en el estadio 20 de noviembre de Ciudad Juárez, donde los Jefes de casa enfrentarán a los Dinos de Saltillo, a las 14 horas.

 

Un jugador de fútbol americano

Descripción generada automáticamente con confianza media