loader image

Cindy Winkler es la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el tercer distrito, con cabecera en Cuautla. La contadora y abogada especialista en finanzas públicas y fiscalización de partidos políticos recorre con alegría y entusiasmo, pero con cierta prisa los siete municipios de la demarcación, no es para menos, un lío interno en la asignación de la candidatura retrasó casi un mes y medio su inicio de actividades proselitistas, que pudo darse hasta el 10 de abril pasado.

La candidata se ha encontrado que no todo es cuesta arriba, el respaldo a la coalición que representa en Cuautla, Axochiapan, Jantetelco, Jonacatepec, Tepalcingo y Temoac, y hasta en Ayala, es amplio en el terreno federal. Además de que sus propuestas y personalidad en materia de atención al campo, seguridad pública, administración del agua, y su raigambre cuautlense de 43 años, le ha permitido encontrar mucho apoyo entre los ciudadanos en casa uno de los recorridos que realiza en la demarcación.

Winkler tiene un despacho privado de contadores y abogados, y hasta hace poco era coordinadora de administración del Partido Encuentro Solidario; ahora fue postulada por el Partido Verde Ecologista de México como parte de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

La candidata asegura que, en caso de llegar al Congreso de la Unión, será una voz morelense que respalde los proyectos de la cuarta transformación, especialmente en materia de programas sociales y apoyo a la población más necesitada.

También expone la necesidad de revisar el problema de la falta de acceso al agua, tanto para consumo humano como para el riego.

Imagen

Foto: Especial