loader image

“Nosotros no tenemos acuerdos, ni con el crimen organizado, ni con quienes ya le fallaron a Morelos”, aseguró la candidata de la coalición Movimiento Progresa a la gubernatura del estado, Jessica Ortega de la Cruz, en Axochiapan, donde prometió la recuperación de un hospital de especialidades en la zona.

Ante simpatizantes de Movimiento Ciudadano y el candidato a alcalde de Axochiapan, Marco Cuate, Ortega de la Cruz aseguró que quienes la apoyan “están en el mejor proyecto” y las advirtió: “solamente hay de dos sopas, quienes quieren continuar con el desastre que tienen en nuestro estado, quienes quieren que regrese el pasado, los corruptos, los que lastimaron a Morelos; y nosotros, que somos el proyecto que realmente está queriendo hacer las cosas bien”.

Y abundó “por eso decimos que somos lo nuevo, porque nosotras y nosotros sí queremos trabajar a favor de Morelos, advirtió al reconocer a las mujeres y hombres “que se quieren poner a prueba y ganarse la confianza” de los electores con la bandera de Movimiento Progresa.

En su discurso advirtió “a todos aquellos que representan a la vieja política, a los que ya nos fallaron, que ya se van”.

 

Imagen

Especial