loader image

 

Integrantes de la Coalición de Líderes de Comerciantes del Estado de Morelos, urgieron a las autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca a que aceleren los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se realizan en la calle Santos Degollado, situada en el Centro de Cuernavaca, debido a que afecta en las ventas.

Mario Lara López, secretario general de la Coalición, expresó en entrevista su preocupación por el tiempo que llevarán los trabajos de cambio de tubería de la red hidráulica y la repavimentación de la calle Santos Degollado en Cuernavaca.

López enfatizó la importancia de acelerar estas obras, ya que anticipan pérdidas económicas considerables para todos los mercados: “los meses de febrero y marzo ya son naturalmente bajos en términos de ventas, y estas obras solo empeoran la situación. Estamos en diálogo con las autoridades municipales para asegurar que se aceleren los trabajos y evaluaremos los avances”, declaró el líder de la Coalición.

Reconoció la necesidad de estas obras de rehabilitación y que han colaborado en lo que ha sido necesario para esos trabajos, aunque pidió a las autoridades tener empatía con los comerciantes y medir el impacto económico que tiene en los negocios la obra pública.