loader image

Viviana Gutiérrez

Más de medio centenar de niños disfrutan de unas enriquecedoras vacaciones, acercándose a las bellas artes a través del juego y la creatividad, como parte del Curso de Verano 2023 en el Centro Morelense de las Artes (CMA).

Más de 50 niñas, niños y adolescentes, con edades entre 7 y 14 años, están participando activamente en actividades de exploración artística. Tienen la emocionante oportunidad de sumergirse en el mundo de las bellas artes, utilizando el juego y la creatividad como vehículos para descubrir nuevas formas de expresión y desarrollo personal.

Magnolia Salas Tinoco, encargada de la Rectoría del CMA, compartió que la convocatoria para este verano ha sido un rotundo éxito, habiéndose alcanzado el cupo máximo de aceptados con 55 participantes en este curso. Los jóvenes están disfrutando unas vacaciones llenas de aprendizaje y creatividad, explorando diversas disciplinas artísticas como danza, música, teatro y artes visuales.

Salas Tinoco destacó la diversidad de clases que se ofrecen, que van desde danza folklórica hasta danza contemporánea y actuación. Este enfoque multidisciplinario proporciona a los jóvenes artistas en formación una experiencia rica que potencia su talento y pasión.

 

Imagen que contiene persona, niño, tabla, cumpleaños

Descripción generada automáticamente

Foto: Viviana Gutiérrez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *