El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, subrayó la importancia de convertir las palabras en acciones concretas. «No se trata simplemente de hacer acuerdos y promesas al aire, sino de traducir esos compromisos en hechos tangibles que beneficien a la comunidad», afirmó luego de anunciar la apertura de un nuevo centro comercial e inaugurar una estación de gasolina en el municipio.
Flores Bustamante enfatizó la implementación de proyectos de alto impacto que han contribuido a la generación de empleos y al florecimiento económico en Jojutla. En este contexto, reafirmó su convicción de que si Jojutla se ha convertido en un modelo de desarrollo económico, entonces todo Morelos también puede alcanzar ese estatus.
«Se trata de querer hacer las cosas y no solo de permanecer en los cargos públicos para seguir prometiendo y alcanzando acuerdos que nunca se concretarán», declaró.
La inauguración de la gasolinera en la colonia Zapata y del nuevo centro comercial se suma a las más de 200 obras de infraestructura que se han realizado en Jojutla, así como a proyectos de apoyo al campo, como la implementación de drones agrícolas, la creación de la Ruta del Agave y la Ruta del Arroz, además de los esquemas de seguridad pública y políticas culturales.
El alcalde expresó su agradecimiento a todos los involucrados en estos proyectos, así como a la comunidad de Jojutla por su apoyo y confianza. También extendió una invitación abierta a más empresas para que inviertan en el municipio y se unan a una nueva era de desarrollo y modernización.
Finalmente, afirmó que se seguirá trabajando incansablemente para mantener a Jojutla como un ejemplo a seguir en la región y en el estado de Morelos.