loader image


Por un adeudo de aproximadamente 2 millones de pesos del ayuntamiento de Tlaltizapán, la Comisión Federal de Electricidad cortó el servicio al pozo ubicado en la comunidad de Tecoloapan.

José Juan Reyes, titular del Sistema de Agua Potable municipal, indicó que se han pagado puntualmente las facturas a la paraestatal pero que este adeudo proviene de la administración anterior, por lo que desconoce si existe un convenio de pago que no se haya cumplido por parte de la comuna. 

A través de sus  redes sociales, el Sistema de Agua Potable de Tlaltizapán, anunció a los habitantes el aduedo y los llamó a tener paciencia ya que no se ha podido cumplir con el compromiso.

También se lee que la única fuente disponible para abastecer a la población es el manantial “El Salto”, por lo que los tandeos se realizarán por un espacio de seis horas, turnándose las colonias en los diferentes días de la semana. 

Por su parte, a través de un comunicado, el edil de Tlaltizapán, Gabriel Moreno Bruno, se deslindó del adeudo al señalar que el sistema de agua potable no está a cargo del ayuntamiento, sin embargo, asistirá a las oficinas de la CFE para solucionar el corte de la energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *