loader image

*Gobierno de Morelos ofrecerá el servicio de manera temporal.

Pobladores de San Juan Tlacotenco se manifestaron cerrando la circulación de la autopista Cuernavaca-Tepoztlán por la falta de indemnización a los afectados en un accidente vial provocado por una unidad de la línea de autobuses “Ometochtli”.

En la protesta, los inconformes secuestraron tres camiones del transporte público conocidos como “Ceja Bus”, reteniendo a los choferes y amagando con quemarlos sobre la entrada a la ciudad de Cuernavaca. 

Acusaron que la Secretaría de Movilidad y Transporte le otorgó la concesión para brindar el servicio al municipio de Tepoztlán, sin embargo, dicha empresa es acusada por los pobladores de ocasionar diversos percances de tránsito sin que las autoridades emitan sanción alguna.

 Al respecto, la Secretaría de Movilidad y Transporte emitió un comunicado en el que ofrecieron diálogo con los pobladores para buscar una solución a sus demandas de la manera más rápida posible, acordando que el gobierno del estado brinde el servició de transporte público de manera temporal, en lugar de las empresas “Ometochtli” “Mi bus” y “Los TepozTlanes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *