loader image

A pesar de que los bloqueos por falta de agua que llevan a cabo vecinos del norte de Cuernavaca afectan la asistencia y puntualidad de los alumnos a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), no se suspenderán las clases, aseguró el rector Gustavo Urquiza Beltrán.

Refirió que en algunas unidades académicas los universitarios llegan tarde, al igual que los trabajadores académicos y administrativos, por lo que se les justifica la tardanza con la finalidad de ser sensibles ante la coyuntura de los últimos días y que se experimenta principalmente en el norte de la capital. 

Urquiza Beltrán añadió que es en el área de Técnicos Laboratoristas en donde se ha registrado mayor ausencia de estudiantes y abundó que dentro del campus el servicio de agua se encuentra regularizado desde el inicio de esta semana.

“Desde el domingo empezaron a hacer desagüe del agua sucia que había en el pozo y a partir del lunes ya comenzaron a llenar los recipientes del pozo número uno entonces ahorita ya se está regularizado el servicio”, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *