loader image
Interfaz de usuario gráfica Descripción generada automáticamente

 

Jorge Iglesias

Jared Goff completó 22 de 35 pases para 253 yardas y un touchdown, para conducir a los Detroit Lions a una sorprendente victoria en el denominado Chiefs KIngdome, al imponerse 21-20 a Kansas City Chiefs.

Fue apenas la segunda derrota en juego inaugural de temporada en la carrera del head coach de Kansas City, Andy Reid.

Al finalizar el duelo, en su encuentro con medios de comunicación, Reid evitó justificar la derrota en la ausencia de dos jugadores estelares: el ala cerrada Travis Kelce y el liniero defensivo Chris Jones.

El entrenador puntualizó dos momentos que afectaron a su equipo: cuando los Lions convirtieron en cuarto down cerca de sus diagonales mediante un engaño de despeje, que permitió a la ofensiva encaminar al primer touchdown del juego; y un envío del quarterback Patrick Mahomes, que rebotó de las manos del receptor Kadarius Toney, mismo que atrapó Brian Branch, quien lo regresó 50 yardas a las diagonales.

Patrick Mahomes, por su parte, completó 21 de 39 envíos para 226 yardas y 2 touchdowns; y agregó 45 yardas por carrera; pero sufrió la intercepción que se convirtió en touchdown de 50 yardas de Branch y que marcó la diferencia final en el encuentro.

Las estadísticas fueron muy parejas, pero Detroit impuso condiciones en un rubro en el que los Chiefs generalmente dominan: las yardas totales. Los Lions generaron 368 por 316 de sus rivales.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales:

Twiter: End Zone

Instagram: End Zone

Facebook: Revista Red Zone