loader image

Erick Abraján Juárez

 

En la mañana del viernes las autoridades recibieron el reporte sobre un incendio en un despacho legal ubicado en la calle Gutenberg a una cuadra del Centro Histórico de Cuernavaca, de acuerdo a las primeras versiones, el fuego había sido provocado por un grupo de individuos quienes habrían dejado bombas molotov al frente del local.

El responsable del despacho, Gustavo García Aragón explicó que alrededor de las 8:00 de la mañana recibió una llamada telefónica donde se le informó que un grupo de sujetos pretendió prender fuego a la oficina, aunque dijo desconocer el motivo de la agresión. 

 

Según datos policiales el incidente se reportó alrededor de la 1:20 de la madrugada sin embargo concluyeron que el incendio fue accidental y el responsable podría ser un grupo de indigentes que habrían consumido drogas frente el local.

La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), Alicia Vázquez Luna lamentó este tipo de incidentes, consecuencia de problemas de salud pública pues en Cuernavaca se han identificado un gran número de personas indigentes a quienes sus propios familiares sacan a la calle.

Aunque, la titular del Seprac descartó cualquier tipo de agresión por gente armada para incendiar el despacho jurídico se desconocen los responsables del incendio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *