loader image

Erick Abraján Juárez

Integrantes de la Barra de Abogados en Morelos calificaron como “vanidad” por parte del Fiscal General, Uriel Carmona Gándara, pretender adquirir un helicóptero sin un sustento real en el avance de las carpetas de investigación.

En entrevista, el ex presidente de la Barra, Miguel Ángel Rosete Flores, dijo que la adquisición de una aeronave sólo es producto de una “vanidad” del encargado de la procuración de justicia, debido a que no atiende las principales necesidades en investigación de los delitos que se cometen en Morelos.

Señaló que una de las prioridades que debería atender Carmona Gándara debería es el incremento de personal en las diferentes áreas del Ministerio Público, además de la dotación de materiales y hasta equipo de oficina a sus empleados.

Lamentó que el aumento al presupuesto de la Fiscalía General del Estado (FGE) sea para responder la soberbia de una persona y no para el mejoramiento de la atención y proporcionar resultados en la investigación.

“Hay prioridades en la procuración de justicia en el estado de Morelos, en primer lugar, darle equipamiento a Servicios Periciales y darle inclusive papelería, dotar de papelería, tóner a las impresoras de las agencias del Ministerio Público para tener como prioridad la atención a la ciudadanía, para tener una procuración de justicia eficaz y eficiente. Hay otras prioridades antes que la compra de un helicóptero”, agregó.